Tuesday, May 3, 2016

Timetable


¡¡¡Hola a todos de nuevo!!!

Esta semana nuestra misión es observar a los clientes de la tienda, cómo reaccionan, qué hacen y cómo lo hacen, ya que como todos sabemos, en el principio de un estudio tenemos que empatizar con el cliente, realizar el Design Thinking.

Nosotras nos hemos querido concentrar en mirar qué estilo de gente mira la tienda, quién entra y si salen con bolsa o sin ella. 

¡¡En breve tendréis respuesta de nuestros resultados con los que esperamos obtener una idea general del target para seguir con nuestro trabajo!!

¡Aquí os adjuntamos nuestro horario de observación!



0 comments:

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a la web de seis chicas de segundo de Ciencias Empresariales, en la Universidad Pompeu Fabra. Con este blog, esperamos poder compartir con vosotros el desarrollo de un proyecto de marketing para Dirección Comercial II.

Nuestro objetivo es mejorar e innovar la imagen de la Cerería Subirà, la tienda más antigua de Barcelona, abierta desde 1761.

¿Nos acompañas en esta aventura?

Si te has quedado con ganas de saber más sobre nosotras, haz click aquí.

~

~
© Cereria Subirà. Powered by Blogger.